planes & Precios

servicios de decoración

online

diseño de interiores con alma

Dekohi puede ayudarte si…

necesitas inspiración y resolver dudas

Tienes esa estancia de tu hogar que deseas que sea el rincón que siempre habías soñado y no sabes cómo empezar. Con nuestros servicios de decoración online te ayudaremos a encontrar un estilo para ti y te daremos trucos para conseguir el espacio único. 

quieres sacarle el máximo partido a tu hogar

Partes de cero en la decoración de una estancia o, aún teniendo tu espacio amueblado, sabes que puedes sacarle mucho más partido. Sabemos lo difícil que puede resultar el no saber por dónde empezar, así que iremos de la mano hasta conseguir el resultado que estabas soñando.

estas pensando hacer una reforma pero no sabes por dónde empezar

Si necesitas ayuda con más de una estancia, o estás pensando realizar reformas en tu hogar y quieres ayuda profesional para llevar a cabo un proyecto que tenga sentido de principio a fin.

También podemos ayudarte a

Definir tu estilo propio

 Sentirte a gusto en tu hogar

Aprender a decorar tu casa 

 

Estudio de colorimetría

Elegir tu paleta de colores ideal

Seleccionar los materiales

 

Diseñar la reforma de tu hogar

Distribuir multiples estancias

Ver en 3D el diseño de tu espacio

 

servicios de

decoración online

Queremos ser accesibles a cualquier persona que busque transformar un espacio y, gracias a ello, poder vivir mejor. Con nuestros conocimientos y tu ilusión, estamos seguras de que lo conseguiremos.

¡Ahora sólo necesitamos que elijas el plan de decoración online que más se adecúe a tus necesidades y nos pondremos manos a la obra!

 

terracota

Gracias a este plan conseguirás trasladar en una de tus estancias el look de una foto de un espacio que te inspire. Adaptaremos el estilo y la esencia de la foto de tu espacio favorito y la trasladaremos a tu HOGAR, dándote consejos, claves y un listado de 10 productos que te darán el look que buscas.

Es ideal para ti si ya tienes amueblada la estancia pero buscas un resultado que te enamore y no sabes por dónde empezar.

Te haremos llegar:  

Moodboard inspirador.

Resolución de dudas vía email.

Listado de tiendas online donde encontrar productos acorde a tu estilo.

 

Caterers and Desserts

59

+iva

burgundy

Este plan es ideal para ayudar a esas personas que parten de cero en la decoración de una estancia y también para aquellas que, aún teniendo su espacio amueblado, saben que pueden sacarle mucho más partido. Sabemos lo difícil que puede resultar no saber por dónde empezar, así que este será tu plan ideal si te encuentras en esa situación. Iremos de la mano hasta conseguir el resultado que estabas soñando.

Te haremos llegar: 

Moodboard inpirador.

Estudio de colorimetría

Distribución en planta

Listado de compra

Video explicativo de la solución

Posibilidad de 3D (consúltanos el precio) 

190€

+iva

ámbar

 

¿Estás pensando en reformar tu hogar por completo?¿Necesitas ayuda en más de una estancia? ¿Te gustará cambiar la distribución de varias estancias o hacer una reformar integral y necesitas ayuda?

Entonces, este es tu plan perfecto. Te ofrecemos un plan con un servicio personalizado pensando en tus necesidades concretas y el número de estancias a reformar, para así ayudarte a diseñar ese hogar con el que siempre habías soñado.

¡No dudes en consultarnos! 

a partir de 

350

HOME

CLIENTES FELICES

"Cuando Marcos llegó a nuestras vidas puso nuestra casa patas arriba, los niños lo cambian todo. Teníamos claro que queríamos que desarrollara la creatividad y tuviera un espacio para jugar en casa. Nos ayudaron con cada detalle del proyecto teniendo siempre presente la funcionalidad y la seguridad de nuestro peque"

LORENA, proyecto de una habitación de juego Plan Burgundy

 

"Cuando por fin pude tener un piso en propiedad recurrí a Dekōhi para encontrar aquello que necesitaba para convertirlo en mi hogar. Me dieron consejos para descubrir cuál es mi estilo y los utilizo cada vez que mi presupuesto me permite seguir amueblando"

MARA, proyecto de salón Plan Terracota.

 

¡DISFRUTEMOS EL PROCESO!

JUNTOS VAMOS

A DISEÑAR TU HOGAR