¿quien soy?
Dekohi
mi visión personal sobre la decoración e interiorismo

CLARA CANTARERO
Arquitecta Especialista en Diseño Estratégico
Creo firmemente que un buen diseño es la base para construir futuro. En mi trabajo recurro a procesos y metodologías de innovación para resolver problemas de manera creativa y estratégica, teniendo muy presente la funcionalidad del espacio sin perder de vista el aspecto estético. Afronto la vida como un continuo aprendizaje y disfruto de cada parte del proceso.
¿Me acompañas?
Te cuento un poco más sobre mi…
Me llamo Clara Cantarero y soy arquitecta y especialista en diseño de interiores. Trabajo en el sector de la decoración desde hace más de 5 años. Me apasiona ayudar a las persona a vivir su hogar de manera más feliz.
Dekohi nace con el objetivo de compartir mi pasión y mi visión sobre cómo un buen diseño del hogar puede cambiar la manera de vivir tu vida. Además me encanta estar al tanto de las últimas tendencias de decoración y compartir todo lo que sobre interiorismo para ayudar a los demás a conocer mejor su hogar y sacar el máximo de posibilidades del mismo.
El diseño de interiores puede influir en la vida de las personas, ayudándolas a ser más felices y a tener unos hábitos que mejoren su vida, reflejándose esto en su forma de ser y estar en el mundo. Tu hogar habla sobre ti, es tu pequeño trozo de tierra en el que expresar quién eres y cómo ves la vida. Cuida tu hogar como te cuidas a ti mismo.
Te ayudo a descubrir tu propio estilo y a mejorar tu hogar día a día.

Los valores de Dekohi.
Dekōhi nace a partir de unos valores que son su pilar fundamental y a partir de los cuales se desarrolla.
Naturalidad
Espontaneidad, sencillez, diseño sin complicaciones.
En Dekōhi suelo recurrir a la raíz de los conceptos para explicarlos de manera fácil.
Optimismo
Miro el mundo con un enfoque positivo, colorista y entusiasta, emanando todo esto de mi pasión por el interiorismo y por nuestro trabajo.
Empatía
Creo en la importancia que tiene el entender a las personas desde su propio punto de vista, por eso, pongo en el centro el comprender tus sentimientos, emociones y pensamientos.