¿quieres conocernos?

equipo dekohi

home design & decoration 

Nuestra visión

En Dekōhi creemos firmemente en la capacidad transformadora del espacio para cambiar la vida de las personas, por lo que nacemos con un principal propósito: Crear espacios para ser feliz.
El diseño de interiores puede influir en la vida de las personas, ayudándolas a ser más felices y a tener unos hábitos que mejoren su vida, reflejándose esto en su forma de ser y
estar en el mundo. 

 

En Dekōhi te queremos ofrecer nuestra pasión por el interiorismo y por el bienestar de las personas para que consigas un hogar feliz y en el que te sientas reflejado.
Asesoramos a las personas sobre cómo mejorar su entorno cotidiano y convertirlo en un espacio bello y funcional donde sentirse cómodo, representado y protegido.
Nuestro servicio de interiorismo online te proporcionará las claves para crear un hogar desde tu casa.

Nuestros valores.

Dekōhi nace a partir de unos valores que son su pilar fundamental y a partir de los cuales se desarrolla.

Naturalidad

Espontaneidad, sencillez, diseño sin complicaciones.

En Dekōhi recurrimos a la raíz de los conceptos para explicarlos de manera fácil. Valoramos las experiencias más allá de lo simplemente material.
En definitiva: encontramos la virtud en el número justo de elementos que son necesarios para vivir mejor.

Optimismo

Miramos el mundo con un enfoque positivo, colorista y entusiasta, emanando todo esto de nuestra pasión por el interiorismo y por nuestro trabajo.

Creemos en el poder de hacer las cosas bien y también, por supuesto, en la conexión con las personas. Las emociones forman parte de nuestro trabajo y, por eso, ponemos énfasis en contagiar a nuestros clientes de esa capacidad para ver siempre las oportunidades, sacando el máximo partido de ellas.

Empatía

Creemos en la importancia que tiene el entender a las personas desde su propio punto de vista, por eso, ponemos en el centro el comprender tus sentimientos, emociones y pensamientos.

Gracias a la empatía, conseguimos que desde nuestra profesionalidad podamos ayudarte a resolver cuestiones que, a través del espacio, hacen que vivas feliz.

CLIENTES FELICES

"Cuando Marcos llegó a nuestras vidas puso nuestra casa patas arriba, los niños lo cambian todo. Teníamos claro que queríamos que desarrollara la creatividad y tuviera un espacio para jugar en casa. Nos ayudaron con cada detalle del proyecto teniendo siempre presente la funcionalidad y la seguridad de nuestro peque"

LORENA, proyecto de una habitación de juego Plan Burgundy

 

"Cuando por fin pude tener un piso en propiedad recurrí a Dekōhi para encontrar aquello que necesitaba para convertirlo en mi hogar. Me dieron consejos para descubrir cuál es mi estilo y los utilizo cada vez que mi presupuesto me permite seguir amueblando"

MARA, proyecto de salón Plan Terracota.

 

¡DISFRUTEMOS EL PROCESO!

JUNTOS VAMOS

A DISEÑAR TU HOGAR