planes & Precios

interiorismo

en málaga

 

diseño de interiores con alma

interiorismo comercial en málaga – Dekohi puede ayudarte si…

Necesitas servicios de interiorismo en malaga para crear un espacio comercial

Diseñar y decorar un espacio comercial u oficina es mucho más que amueblar el espacio. En primer lugar es necesario entender las necesidades y flujos, para a continuación diseñar un espacio acorde con tu imagen y valores de marca. Ten en cuenta que el espacio de tu oficina o local comercial es una de las cartas de presentación de tu negocio , y por ello es necesario desarrollar todo su potencial para llegar al número máximo de clientes y conectar con tu público ideal. 

quieres sacarle el máximo partido a tu local comercial o tu despacho de empresa

Con nuestro servicio de interiorismo en Málaga podremos asesorarte sobre cómo maximizar la imagen de tu local comercial o despacho para transmitir una imagen acorde con tus valores de marca y conectar mejor con tus clientes.

malaga interiorismo

También podemos ayudarte a…

Definir la identidad de tu marca

 Maximizar la rentabilidad de tu punto de venta con Visual Merchandising

Crear escaparates de impacto

 

Maximizar los beneficios de tus productos con la exposición

Crear tu imagen de marca 

Diseño enfocado en tus clientes

 

Diseñar la reforma de tu local comercial

Diseño 360 de espacios comerciales

Ver en 3D el diseño de tu espacio

 

Algunos clientes de dekohi

diseño interiores cerveza victoria

Gracias a nuestro servicio de Visual Merchandising realizamos un estudio del punto de venta para maximizar la rentabilidad del mismo, así como mejorar la exposición de los productos para atraer y sorprender a los clientes.

Con Cervezas Victoria hemos trabajado en la exposición de sus productos en su sede central.

 

El escaparate es la carta de presentación de un local, un atractivo muy potente para atraer clientes. A través de un diseño de escaparate impactante y un storytelling que lo acompañe y represente, conseguimos sorprender y atraer más clientes.

Realizamos una propuesta abierta de escaparates para Coalla de modo que disponen de diferentes opciones que aplicar a sus tiendas.

 

interiorismo comercial malaga dekohi

INTERIORISMO COMERCIAL

Con nuestro servicio de interiorismo comercial en Málaga te ayudaremos a transmitir la identidad de tu marca en tu espacio comercial u oficinas.

Te acompañaremos en todo el proceso o en las partes que lo requieras para que consigas que tu negocio tenga la imagen adecuada en la que tus clientes ideales se sientan representados.

Ponte en contacto con nosotras y cuéntanos más sobre tu proyecto para poder crear un presupuesto a tu medida, y así conseguir maximizar la rentabilidad de tu negocio gracias al interiorismo comercial y al visual merchandising.

Nuevo campo

9 + 12 =

{

Un buen diseño no depende de un presupuesto alto, sino de ideas inteligentes para solucionar espacios y crear hogares interesantes y llenos de VIDA.

interiorismo málaga

Interiorismo málaga – dekohi puede ayudarte si necesitas…

interiorismo y decoración de pisos de alquiler 

Desde que Airbnb llegó a nuestras vidas ¡el mundo del alquiler de pisos cambió por completo! Los clientes ya no se conforman con casas con muebles de la abuela, el listón ha subido mucho. Te ayudamos con la decoración de tu vivienda de alquiler para que con consigas un resultado espectacular con una inversión baja, rentabilizando así mucho más tu vivienda de alquiler.

Quieres sacarle el máximo de rentabilidad a la venta de tu vivienda

Con nuestro servicio de interiorismo en Málaga podremos asesorarte sobre cómo maximizar cada metro cuadrado de tu vivienda para resaltar las bondades de la misma y así conseguir venderla más rápidamente y maximizar beneficios.

También podemos ayudarte a…

Maximizar los beneficios de tu vivienda de alquiler gracias al interiorismo

Home Staging Málaga 

Vender mejor tu vivienda

 

Decoración de piso piloto para la venta de promociones

Estudio de posibilidades de vivienda

Asesoramiento de interiorismo

 

Diseñar la reforma de tu vivienda tras la compra de la misma

Diseño 360 de viviendas

Ver en 3D el diseño de tu espacio

 

interiorismo malaga vender alquilar

INTERIORISMO para ALQUILAR o VENDER 

Gracias a nuestro asesoramiento de interiorismo para alquilar o vender tu vivienda en Málaga te ayudaremos a maximizar las bondades de cada metro cuadrado de tu vivienda para mostrar su mejor caro y maximizar los beneficios.

Te ayudaremos con el diseño y con la ejecución si es necesario para obtener un resultado que destaque y te diferencie de tu competencia.

¿Estás preparado para vender o alquilar mejor tu vivienda?

Nuevo campo

12 + 8 =

¡DISFRUTEMOS EL PROCESO!

JUNTOS VAMOS

A DISEÑAR TU HOGAR