nuestro Contacto

escríbenos!

trabajamos para convertir tu casa
en un hogar feliz

 

¿quieres mejorar tu hogar? ¡contáctanos!

privacy

Nos vemos en las redes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace diferente a Dekōhi de otros servicios de Diseño de Interiores?

En Dekōhi somos un grupo de profesionales del sector del interiorismo que trabajamos desde la empatía, el optimismo y la naturalidad. Cuando hacemos un proyecto buscamos empatizar con el cliente para saber qué necesita y desde nuestra actitud optimista aportamos soluciones sencillas gracias a las cuales creamos espacios para ser feliz. 

¿Cuántos días pasarán hasta que reciba mi proyecto finalizado?

Dependerá del plan que elijas. Si te decides por el plan Terracota, transcurrirán entorno a 3 días hábiles desde el momento en que se haga efectivo el contrato hasta que recibas tu proyecto finalizado. Si, por el contrario, te decantas por el plan Burgundy, el tiempo estimado será de 7 días hábiles desde el inicio del proyecto hasta que te lo hagamos llegar terminado. Por último, si eliges el plan Ámbar, al ser un proyecto completamente personalizado, el tiempo de entrega variará según las necesidades y la densidad de éstas. Nuestra prioridad es encontrar la mejor solución para tu espacio. ¡Estaremos en contacto contigo constantemente para que así sea!

¿Puedo pedir cambios una vez recibido mi diseño final?

¡Por supuesto! En Dekōhi daremos el 100% para que el diseño que te entreguemos sea lo que siempre habías soñado. Nuestra prioridad es que seas completamente feliz con el diseño pensado para ti y, por eso, tendrás la oportunidad de revisarlo y realizar un cambio en la propuesta antes de que esté finalizado. Nuestro objetivo es que tengas una experiencia única y el resultado se adapte completamente a lo que deseabas. 

Estoy pensando en reformar mi casa por completo ¿Podéis ayudarme?

¡En Dekōhi nos encantan los retos! En este caso, sólo tendrías que seleccionar nuestro Plan Ámbar. Este plan es personalizado, por lo que te llamaremos para conocernos y saber qué estás buscando. A partir de ahí trabajaremos teniéndote siempre muy presente para adaptarnos a tus necesidades. 

¡disfrutemos del proceso!

juntos vamos

a diseñar tu hogar